Martes 16 de Abril de 2024

Policías atienden varios reportes

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos policiacos atendieron diversos reportes en diferentes puntos de la ciudad durante la noche del domingo y la madrugada de ayer; no hubo personas detenidas en ninguno de los casos. Poco después de las ocho de la noche del domingo se reportó mediante una llamada al sistema de emergencias […]

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos policiacos atendieron diversos reportes en diferentes puntos de la ciudad durante la noche del domingo y la madrugada de ayer; no hubo personas detenidas en ninguno de los casos.

Poco después de las ocho de la noche del domingo se reportó mediante una llamada al sistema de emergencias 911 que la alarma del banco Bancomer que está ubicado en las calles Hidalgo y Madero de la zona centro de la ciudad estaba activada, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones al lugar.

Pero al llegar al sitio no parecía haber actividad inusual en el establecimiento, pero se supo que la alarma se activó debido a que una niña se había recargado en la puerta, por lo que, al no haber delito que perseguir los oficiales se retiró del lugar.

Momentos después, vecinos del Carmen Tres reportaron una riña en las calles Del Carmen y Diana de ese sector, por lo que pedían la intervención de la policía, por eso se registró la movilización de elementos hacia ese sector.

Momentos después los oficiales arribaron al sitio pero todo parecía estar en completa tranquilidad, y a pesar de que realizaron recorridos por las calles de alrededor no hubo quien diera razón del reporte.

Ya entrada la madrugada, se reportó una alarma activada en un cajero ubicado frente al ingenio Plan de Ayala, pero ahí tampoco encontraron actividad sospechosa, por lo que luego de efectuar más recorridos por los alrededores, los oficiales se retiraron quedando sin mayor novedad el reporte.