Viernes 19 de Abril de 2024

Muguruza avanza a 3a. ronda en Canadá

(Notimex) Toronto.- La tenista española Garbiñe Muguruza inicio con el pie derecho su andar en el Masters 1000 de Canadá, debido a que su primer partido derrotó a la belga Kirsten Flipkens en dos sets con marcador de 7-5 y 6-2. Con esto Muguruza, se metió a la tercera ronda del torneo que se disputa […]

(Notimex)

Toronto.- La tenista española Garbiñe Muguruza inicio con el pie derecho su andar en el Masters 1000 de Canadá, debido a que su primer partido derrotó a la belga Kirsten Flipkens en dos sets con marcador de 7-5 y 6-2.

Con esto Muguruza, se metió a la tercera ronda del torneo que se disputa en Toronto, Canadá y es conocida también como Rogers Cup.

La flamante ganadora de Wimbledon se hizo sentir desde el primer set y aunque este fue el que le costó más trabajo, dio cuenta de la tenista número 82 del mundo, en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis.

Para el segundo set, la tónica fue diferente, pues la hispano-venezolana aumento el ritmo y logró una ventaja más amplia de 6-2 para llevarse la victoria.

Notas Relacionadas