Martes 23 de Abril de 2024

Rúa del Naranjo a Valles está en malas condiciones

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal Naranjo-Valles, ya que pasa el tiempo y no aun así, no se ha visto interés en las autoridades estatales para reparar dicha rúa. Algunos automovilistas mostraron su molestia e inconformidad sobre el pésimo estado en el que se encuentra la carretera […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal Naranjo-Valles, ya que pasa el tiempo y no aun así, no se ha visto interés en las autoridades estatales para reparar dicha rúa.

Algunos automovilistas mostraron su molestia e inconformidad sobre el pésimo estado en el que se encuentra la carretera estatal Naranjo-Valles, ya que no se le ha dado un buen mantenimiento en mucho tiempo, por lo que en este momento la vía está muy dañada, llena de hoyancos, incluso en algunas partes ya no hay carpeta asfáltica.

De hecho, ante la falta de arreglo, algunas personas de los ejidos han optado por darle ellos mismos un mantenimiento de emergencia; salen de sus hogares con cubetas y carretillas y comienzan a tapar los baches con los que se encuentran, y cuando pasa algún vehículo, le solicitan cooperación por la reparación, pese a esto, continúa siendo necesario darle un arreglo óptimo, debido a que ha incremento la cantidad de conductores que transitan hacia Valles.

 

 

Notas Relacionadas