Lunes 06 de Diciembre de 2021

Reunión de emergencia contra tormenta Franklin

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos de Protección Civil, DIF y Seguridad Pública llevaron a cabo una reunión de emergencia para ponerse de acuerdo en la forma de actuar en caso de que los embates de “Franklin” sean muy fuertes en el municipio. En la reunión fueron convocados los diferentes organismos de rescate que se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de Protección Civil, DIF y Seguridad Pública llevaron a cabo una reunión de emergencia para ponerse de acuerdo en la forma de actuar en caso de que los embates de “Franklin” sean muy fuertes en el municipio.

En la reunión fueron convocados los diferentes organismos de rescate que se encuentran en este municipio, así como autoridades de los departamentos de Atención a Personas Vulnerables, también del Sitema Municipal DIF y Seguridad Pública.

El director de la corporación, José Olegario Rivas Correa, expresó que el motivo es llevar a cabo una planeación de cómo actuar en caso de que los embates de la tormenta Franklin lleguen a ser muy fuertes en el municipio, a fin de estar preparados para atender todo tipo de accidentes que se lleguen a presentar debido a esta contingencia.

Agregó que se cuenta con el apoyo de todas las corporaciones de rescate, seguridad, DIF y autoridades municipales para hacer frente a este fenómeno meteorológico, que se pronostica traerá fuertes lluvias a toda la región, bajo riesgo de convertirse en huracán.

Notas Relacionadas