Martes 23 de Abril de 2024

Vendedores ambulantes cochinones

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se está observando que el comercio ambulante que se instala cerca del Seguro Social, no deposita la basura en los contenedores que se les instalaron para que estuvieron más limpio el lugar. Guadalupe García Barrón, encargado de limpieza de Obras Públicas, mencionó que se ha observado en las últimas […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está observando que el comercio ambulante que se instala cerca del Seguro Social, no deposita la basura en los contenedores que se les instalaron para que estuvieron más limpio el lugar.

Guadalupe García Barrón, encargado de limpieza de Obras Públicas, mencionó que se ha observado en las últimas semanas, que los puestos ambulantes han dejado muy sucio el espacio que se les presta, donde ya se les ha solicitado el apoyo para evitar este cochinero, que depositen la basura en su lugar, ya que se les instaló varios contenedores de basura para que la depositaran y tuvieran limpio el sitio donde venden.

Se ha estado dando limpieza constante en este espacio, y en toda la zona centro, pero se necesita más participación de las personas tanto del comercio formal, como del informal, para que se tenga mejores resultados, ya se volvió a mandar un comunicado al comercio que se instala en estos lugares.

Se espera ya poder tener respuesta en los próximos días cuando se estén instalando y ya no se tenga demasiada basura en este lugar, son pocos los negocios que se han instalado toda la semana, casi la mayoría llega el día lunes y viernes, donde se ve mucha afluencia de gente en este lugar y por este motivo se deja mucha basura tirada.

Se estarán colocando más contenedores en este lugar, para que las personas puedan depositar los desechos y se evite dejarlos regados en la vía pública, ya que esto también afecta ahora que están las lluvias, ya que pueden tapar las alcantarillas y causar encharcamientos en algunas casas.

 

 

Notas Relacionadas