Jueves 25 de Abril de 2024

Desorganización en campaña de enmiendas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En un verdadero show terminó la campaña de enmiendas y matrimonios colectivos celebrados en esta Cabecera Municipal, ya que mientras los asistentes se quejaban de estar bajo el sol, un accidente provocó también la desaparición de datos electrónicos. Fue durante la mañana de ayer viernes que la anunciada campaña de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En un verdadero show terminó la campaña de enmiendas y matrimonios colectivos celebrados en esta Cabecera Municipal, ya que mientras los asistentes se quejaban de estar bajo el sol, un accidente provocó también la desaparición de datos electrónicos.

Fue durante la mañana de ayer viernes que la anunciada campaña de enmiendas y matrimonios colectivos iniciaba en la plaza principal, donde había personas provenientes de algunas comunidades pero también de municipios como Axtla, Xilitla, Tamazunchale y Tampacán, lo que generó una buena asistencia.

Una hora después de lo programado iniciaban las actividades que comenzaron con la realización de 15 bodas colectivas, posteriormente iniciaría el trámite de enmiendas, aunque ello generó el descontento de la gente, ya que personal del Registro Civil señalaba que atenderían en primer término a los habitantes de esta localidad y posteriormente a los foráneos, lo que provocó el reclamo, ya que los locales eran superados en número por personas de otros lugares. El descontento continuó luego de recibir los fuertes rayos del sol.

Notas Relacionadas