Jueves 25 de Abril de 2024

Derrapa motociclista en el bulevar México-Laredo

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un motociclista resultó lesionado tras haber perdido el control de su unidad y terminar derrapando sobre el bulevar México-Laredo durante la madrugada de este viernes; a pesar de las lesiones que sufrió no quiso ser trasladado a un nosocomio. Fue poco después de la una y media de la […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista resultó lesionado tras haber perdido el control de su unidad y terminar derrapando sobre el bulevar México-Laredo durante la madrugada de este viernes; a pesar de las lesiones que sufrió no quiso ser trasladado a un nosocomio.

Fue poco después de la una y media de la madrugada de ayer cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente vehicular sobre la mencionada rúa frente la secundaria Dunstano Gómez Castillo.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio donde le dieron los primeros auxilios a Alberto Montoya Chávez de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Santa Lucía de esta ciudad, el cual presentaba una fractura en la clavícula izquierda y una herida en la frente.

Según se dijo, el joven motociclista perdió el control de su unidad al pasar velozmente por el tope que está frente a la mencionada institución, y terminó rodando por el concreto.

Sin embargo, a pesar de las lesiones que sufrió, Alberto no quiso ser trasladado por los socorristas a un hospital, por lo que ante la negativa de éste los paramédicos se retiraron del lugar y él continuó su camino.

Notas Relacionadas