Sábado 20 de Abril de 2024

Alcalde cae de la gracia de población

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de diversas comunidades han señalado que se ha perdido la confianza en el alcalde Julio César Hernández, por lo que tienen esperanza en los resultados de las contiendas del 2018. “La verdad en la comunidad no esperábamos obras porque siempre dicen que no alcanza para las comunidades pequeñas, que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de diversas comunidades han señalado que se ha perdido la confianza en el alcalde Julio César Hernández, por lo que tienen esperanza en los resultados de las contiendas del 2018.

“La verdad en la comunidad no esperábamos obras porque siempre dicen que no alcanza para las comunidades pequeñas, que no hay dinero, lo único que siempre hemos querido es contar con agua, con eso nos damos por bien servidos, pero ni eso pudo hacer el presidente porque desde hace muchos meses no tenemos el líquido, no nos llega”, comentó Juan José Flores de la comunidad La Laja.

Añadió que ante dicha situación, la popularidad del Alcalde ha ido a la baja, ya que no se han atendido ni las necesidades más apremiantes en las zonas rurales, “ya perdimos la esperanza en el Alcalde, no hay confianza y sólo esperamos que llegue otro Presidente Municipal y nos atienda”, refirió.

Comentó que la principal inconformidad de La Laja es que dejó de contar con agua.

Notas Relacionadas