Sábado 20 de Abril de 2024

Anciano se lesiona al resbalar en escaleras

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre de edad avanzada que resultó lesionado al resbalar por unos escalones en la zona centro de la cuidad, el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica. Eran alrededor de las diez y media de la […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre de edad avanzada que resultó lesionado al resbalar por unos escalones en la zona centro de la cuidad, el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Eran alrededor de las diez y media de la mañana de este martes cuando Lorenzo Hernández del Ángel de 72 años de edad caminaba por la acera de la calle Madero en la zona de los mercados, y al tratar de bajar por los escalones que están en el cruce de esta arteria con la calle Negrete resbaló y terminó golpeándose duramente contra el pavimento sufriendo lesiones en la cara y en su brazo derecho.

Personas que pasaban también por ese lugar al ver que el septuagenario sufrió el accidente se apresuraron a tratar de ayudarlo, pero el hombre se quejaba de fuertes dolores y no podía ponerse de pie por sí mismo, por lo que llamaron a una ambulancia para que fuera atendido.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance y dieron los primeros auxilios al lesionado, quien al momento en que se le cuestionó por parte de un oficial donde vivía o como localizar a sus familiares, éste refirió tener su domicilio en la Colonia del Campo pero no recordaba las calles.

Finalmente el hombre fue trasladado a un nosocomio para que le dieran atención médica.

Notas Relacionadas