Viernes 19 de Abril de 2024

Emotiva premiación en Liga Infantil IMMSA

De su torneo de futbol Interescolar 2017

 

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP. El sábado pasado se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los mejor del Torneo IMMSA Primavera-Interescolar 2017 de futbol, el cual es organizado por la Liga de Futbol Infantil IMMSA-Morales, que preside el Ing. Mario Díaz de León Jasso.

En la categoría 11 años, el equipo campeón fue Reyes Jr.; segundo para Niupi y tercero para Manuel José Othón, el mejor goleador fue Francisco Ruiz de Niupi con 6 tantos y el mejor portero fue Carlos Martínez Lomelí del equipo Reyes Jr.

En la categoría de 12 años, el campeón fue Galaxy; dejando en segundo a Reyes y tercero para ASL-Pumitas-Jokers, el goleador fue Ángel Méndez de Galaxy con 10 tantos y el mejor cancerbero fue Héctor Moreno del Galaxy.

En la categoría 13-14 años, el campeón fue el equipo Pachequiza; segundo para Estaño Jr., y tercero para Pecheras; en la tabla de goleo, hubo un empate entre los jugadores, Julio Ramírez de Estaño Jr., y Fernando González de Pachequiza, ambos con 11 goles, y el mejor portero del torneo fue Enrique Montalvo Castillo del Estaño Jr.

La categoría 15-16 años, fue ganada por el equipo Reales; seguido de Platino y tercero para Potogas, en el área de goleadores, hubo empate con 12 tantos de Andrés Ramírez de Estaño y de Juan Alberto Esquivel Rodríguez de Real Platino, el mejor portero fue Ángel Fernando Morales Briones del equipo Potogas.

En la categoría de 17 años, el Cobras fue el monarca, seguido de Santos y tercero para el Real Madrid, el campeón de goleo fue Uriel Briones del Dep. Sinagas con 10 tantos.

Notas Relacionadas