Sábado 20 de Abril de 2024

Preparan segundo Informe del Alcalde

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se está preparando el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, el cual se pretende se esté realizando durante la segunda quincena de septiembre. Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, quien indicó que ya se tuvo una primera reunión […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está preparando el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, el cual se pretende se esté realizando durante la segunda quincena de septiembre.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, quien indicó que ya se tuvo una primera reunión con los funcionarios municipales, para informarles sobre el Informe del Presidente Municipal, y es necesario que comiencen a hacer su informe sobre las actividades que estuvieron realizando en un año de actividades, cada uno de los departamentos tienen que entregar dicho balance.

Se les está dando el tiempo necesario para que lo hagan, se tiene más de un mes y medio para que se esté entregando, pero se les mencionó que los elaboraran rápido, para ver si es necesario realizar algunas modificaciones, es por eso la importancia que se tiene que apresuren su paso para hacer la entrega de su informe del departamento, se teme que los departamentos que más se tarden son Tesorería, Codesol, y Obras Públicas, que son los que manejan obras y es necesario que se especifique el recurso que se invirtió en cada una de ellas.

Álvarez Zúñiga espera que después de la reunión que se tuvo con los funcionarios, pasen algunas semanas para que los jefes de departamento estén entregando su informe al Contralor Municipal, para que lo revise y si encuentra alguna observación se corrija de inmediato, para que en este informe se estén especificando las obras y acciones que se estuvieron desarrollando, así como las gestiones que siguen su curso en su segundo año de gestión.

Notas Relacionadas