Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un hombre de edad avanzada terminó siendo hospitalizado ayer por la tarde con una herida en la mano que se había causado al manipular descuidadamente una navaja de rasurar.
Poco después de las tres y media de la tarde, un hombre de 69 años de edad, quien se identificó como Jacob Sánchez, el cual dijo tener su domicilio en la colonia San Rafael, llegó a la base de la Cruz Roja solicitando ayuda, ya que presentaba una herida que sangraba abundantemente.
Según se dijo, el sexagenario se causó la lesión al estar manipulando una navaja de rasurar con la cual, en un descuido, se cortó el dedo índice de la mano izquierda, y aunque al principio trató de detener la hemorragia él mismo, al ver que el sangrado no paraba se dirigió a pedir ayuda a la mencionada corporación, donde los socorristas le dieron los primeros auxilios. Pero debido a que la lesión era considerable, los paramédicos determinaron que era necesario llevarlo a un nosocomio, por eso trasladaron rápidamente al herido hombre al Hospital General donde fue ingresado para que le dieran la atención médica que necesitaba.