Miercoles 24 de Abril de 2024

Emmanuel llevará mariachi a Las Vegas

El intérprete será el primer artista latino en pisar el Encore Theater.

(Notimex)

Ciudad de México.- El cantante Emmanuel dará el Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada, los próximos 15 y 16 de septiembre, con un espectáculo en el que incluirá algunas canciones con mariachi para mostrar su patriotismo.

En entrevista con Notimex, informó que será el primer artista latino en pisar el escenario del Encore Theater del Hotel Wynn, uno de los más lujosos de la “ciudad del juego”, donde hará sonar su “The Hits Tour”.

“Vamos a celebrar las fiestas patrias por allá, son dos días fuertes, un teatro precioso, es una satisfacción, responsabilidad y orgullo”, puntualizó el vocalista.

Opinó que es increíble que se realice esta celebración fuera de México, con bastantes mexicanos que viven en la Unión Americana, o que simplemente nacionales que viajan en esas fechas a Las Vegas.

“Vendrá gente de toda Latinoamérica, es un público muy entregado, con ganas de disfrutar ese día conmigo, me gusta siempre presentar algo con mariachi, será algo gigantesco, un motivo de orgullo”, subrayó.

Con esta misma gira, llegará en agosto a las ciudades de Texas: San Antonio  (24) y en El Paso; así como en territorio mexicano se presentará en varios palenques.

De igual manera, en solitario estará en Perú, Chile, Colombia. Mientras que con el “Two’r amigos”, al lado de Mijares, viajará a Houston, Texas, McAllen y Dallas.

Aunado a esto prepara el próximo lanzamiento de su álbum “MTV Unplugged”, con las colaboraciones de grandes amigos musicales como Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha

y Nacho.

Asimismo, el especial “Emmanuel: MTV Unplugged” se estrenará el 28 de septiembre en exclusiva por el canal de MTV Latinoamérica, que se grabó el pasado 15 de junio en el Frontón México en la Ciudad

de México.

Notas Relacionadas