Jueves 18 de Abril de 2024

Incautan un BMW con número de serie alterado

Alberto Martínez [Huastecs Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Oficiales Municipales adscritos al grupo especial “300”, de la Policía Municipal, localizaron un automóvil abandonado en el Barrio del Montecillo y al consultar al sistema de información resultó que tenía el número de serie alterado, por lo que se iniciaron los trámites legales para su puesta a disposición. […]

Alberto Martínez

[Huastecs Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Oficiales Municipales adscritos al grupo especial “300”, de la Policía Municipal, localizaron un automóvil abandonado en el Barrio del Montecillo y al consultar al sistema de información resultó que tenía el número de serie alterado, por lo que se iniciaron los trámites legales para su puesta a disposición.

Se trata de un vehículo marca BMW color rojo con placas de circulación de esta Entidad y con signos de estar abandonado, los policías se encontraban en rondín preventivo, avistándolo sobre Manuel José Othón frente al número #860.

Al iniciar con los protocolos de inspección se solicita información del mismo en la plataforma del C-3, revisando el número de serie lo cual venía con algunas alteraciones visibles, procediendo a asegurar al mismo para la puesta a disposición de la autoridad competente.