Jueves 25 de Abril de 2024

Raúl Alonso Jiménez pretende hacer dupla con Javier Hernández

(Notimex) Londres.- Apenas se incorporó al Benfica el domingo anterior y el atacante mexicano Raúl Jiménez pretende cambiar de aires para militar con el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra y que cuenta con Javier “Chicharito” Hernández, recién fichado. De acuerdo al diario Record de Portugal, el presidente del conjunto lisboeta, Luis […]

(Notimex)

Londres.- Apenas se incorporó al Benfica el domingo anterior y el atacante mexicano Raúl Jiménez pretende cambiar de aires para militar con el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra y que cuenta con Javier “Chicharito” Hernández, recién fichado.

De acuerdo al diario Record de Portugal, el presidente del conjunto lisboeta, Luis Felipe Vieira, está dispuesto a negociar la venta del delantero hidalguense con miras a la temporada 2017-2018 y el club mejor posicionado son los “Hammers”, aunque también se maneja la posibilidad de que vaya al Everton.

Raúl Alonso todavía tiene contrato vigente con el Benfica y apenas se puso a las órdenes del técnico Rui Vitoria e hizo el viaje a Inglaterra para entrenar y encarar el próximo fin de semana la Emirates Cup.

El dirigente aprovecharía la estadía del jugador mexicano en suelo inglés para de inmediato negociar una venta que ayude a las arcas económicas del Benfica.

Las lesiones impidieron al mexicano tener regularidad en la campaña pasada, sin embargo, durante la disputa de la pasada Copa Confederaciones Rusia 2017, el propio canterano del América expresó su deseo de continuar en Portugal con Benfica.

Notas Relacionadas