Jueves 25 de Abril de 2024

Futbolista se rompe brazo al caer en partido

Quedó en medio de la cancha y de ahí fue levantado por socorristas

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con una fractura en uno de sus brazos, un joven terminó siendo hospitalizado el día de ayer luego de haber sufrido una fuerte caída mientras disputaba un encuentro deportivo.

Fue alrededor de las 11:58 horas de este domingo cuando a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se reportó que dentro de las instalaciones del centro deportivo Manuel Gómez Morín se encontraba una persona lesionada.

Por lo cual paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio donde le dieron los primeros auxilios a Juan Antonio Vidales, quien dijo tener su domicilio en el Carmen 3.

Según se dijo, el lesionado estaba en un encuentro de futbol, en una de las canchas, y fue durante una brusca jugada que se golpeó el brazo izquierdo, lo que le ocasionó una fractura en esa extremidad a la altura del húmero, quedando tendido en medio de la cancha a causa del fuerte dolor que esto le produjo.

Ante esa situación, los socorristas procedieron a inmovilizarlo y rápidamente los subieron a una camilla, para trasladarlo, y mientras era llevado a la ambulancia sus compañeros y demás espectadores irrumpieron con una ovación para el jugador caído, quien terminó siendo ingresado al hospital del IMSS para su atención médica.

Notas Relacionadas