Viernes 19 de Abril de 2024

Expondrán artesanías de C. Blanca en Fenapo

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Isaías Castillo Rodríguez, director de Asuntos Indígenas, indicó que se apoyará a las alfareras de la comunidad de Cuesta Blanca para que participen en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en donde año con año los resultados son buenos, ya que ha sido del gusto de los asistentes, por lo que […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Isaías Castillo Rodríguez, director de Asuntos Indígenas, indicó que se apoyará a las alfareras de la comunidad de Cuesta Blanca para que participen en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en donde año con año los resultados son buenos, ya que ha sido del gusto de los asistentes, por lo que se le estará apoyando con la estancia en la capital del Estado.

El evento iniciará en 4 de agosto por lo que se les estará apoyando con el transporte, parte de los viáticos, así como estancia, esto con el fin de que puedan estar los poco más de 20 días que dura la Feria en donde personas de diversas partes del país así como del extranjero acuden al magno evento.

Castillo Rodríguez indicó que para estas artesanas en este tipo de eventos además de poder comercializar sus productos también se dan a conocer y permite promocionar las artesanías, es por ello que el departamento de Asuntos Indígenas apoya a estas mujeres talentosas a través de la asistencia a eventos importantes.

Notas Relacionadas