Viernes 19 de Abril de 2024

Buena relación entre Productores e Ingenio PIASA

Buscan trabajar con honestidad para evitar problemas en las mediciones.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente de la Unión Local de Productores de Caña del Ingenio PIASA Plan de San Luis, Rogelio Torres Loredo, mencionó que en las reuniones del comité de producción, tanto de esta agrupación cañera como de la otra, han sido muy claros con la empresa acerca de trabajar con transparencia, a fin de evitar conflictos como en otros ingenios por la mala medición, por lo que hasta la fecha, han trabajado de la mejor manera.

En este ingenio no se tuvo el problema de la mala medición, debido a que se cuenta con personal confiable por parte de las agrupaciones, que además son productores, lo que permite tener una mejor medición en los jugos mezclados, así como en las básculas y en los laboratorios.

Torres Loredo indicó que se tiene una estrecha comunicación con los responsables de los diversos departamentos antes mencionados, pero además con los químicos, quienes están reportando constantemente a fin de evitar que se registre algún problema que afecte a la economía de los productores.

Notas Relacionadas