Jueves 28 de Marzo de 2024

Lobos comienza su andar por la Liga MX

(Notimex) México, df .- Club de Lobos BUAP comienza su trajinar por el máximo circuito de futbol mexicano con la firme intención de no volver más al Ascenso MX, para lo cual la directiva abrió la cartera para hacer una serie de contrataciones y reforzar esa idea. En esa estructuración del conjunto Benjamín de la […]

(Notimex)

México, df .- Club de Lobos BUAP comienza su trajinar por el máximo circuito de futbol mexicano con la firme intención de no volver más al Ascenso MX, para lo cual la directiva abrió la cartera para hacer una serie de contrataciones y reforzar esa idea.

En esa estructuración del conjunto Benjamín de la Liga MX, el técnico Rafael Puente del Río apuntaló las zonas del campo que debía y consiguió darle profundidad a su equipo, por lo que las expectativas de quedarse muchos años en primera son grandes.

Con el objetivo de iniciar con el pie derecho y comenzar a labrar su camino en la liga mexicana, Lobos fue de los equipos que más movimientos hizo en el Draft de Cancún con 14 transacciones, tres de ellas de renovación de préstamos y las demás nuevas adquisiciones.

Así, se hizo de los servicios del portero uruguayo Lucero Álvarez de 32 años de edad, así como de los defensas Francisco Rodríguez, Carlos Treviño y Sergio Pérez, quienes pondrán la experiencia en esa zona.

La media cancha fue la mejor reforzada, al traer a nombres como Carlos Adrián Morales, Juan Carlos Medina, Juan Carlos García Sancho, Alfonso Tamay, William Palacios, y Julián y Luis Quiñones, además de Leandro Somoza.

Por lo que toca al dueto peruano conformado por Luis Advíncula y Pedro Aquino, se integraron al equipo en la pretemporada realizada en el puerto de Acapulco, Guerrero, y como todos los demás, deberán hacer méritos por un lugar en el primer equipo.

Notas Relacionadas