Sábado 20 de Abril de 2024

Comenzarán a instalar nuevas luminarias

Se estuvo consultando con algunos proveedores.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Rehabilitarán el alumbrado público en todo el municipio, ya se tienen las luminarias en la Presidencia, la Dirección de Obras Públicas planeará su instalación.

Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social Municipal, mencionó que después de aprobarse el recurso para el alumbrado público, se estuvo consultando con algunos proveedores para encontrar los mejores precios, por lo que ya se hizo entrega de las luminarias al departamento de Obras Públicas para que comenzara a dar salida a las solicitudes que se tenían con anterioridad en todo el municipio.

Es necesario aclarar a la ciudadanía, que por el momento se estarán priorizando algunas zonas como el bulevar, y también la calle Jorge Pasquel, posterior a esto se estará realizando la instalación de las luminarias en la cabecera municipal, también se buscará implementar dos brigadas de electricistas, a fin de que se puedan hacer más rápido las instalaciones, se sabe que se tiene mucho rezago de energía, sobre todo por las últimas tormentas eléctricas.