Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrece la AGL insumos baratos a sus miembros

Desde sillas para montar hasta sal mineralizada, todo a un bajo precio.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Para prevenir enfermedades entre el ganado y apoyar a los productores, en la Asociación Ganadera Local (AGL) ofrecen insumos a precios muy económicos, informó el presidente de la misma, Jaime Guerrero Ramiro.

En la tienda cuentan con sillas de montar, sal mineralizada, sal común y una serie de insumos a precios que solamente permiten una pequeña utilidad, misma que se utiliza para reinvertir y seguir ofreciendo artículos a bajo costo a todos los socios.

Dio a conocer que las utilidades se invierten en beneficio de la misma asociación y sus agremiados, ya que se han construido galeras y bodegas, todo queda se reinvierte, por lo que el capital de la Asociación va creciendo.

A la fecha son 600 los productores afiliados a la Asociación Ganadera Local, por lo que hizo un llamado a quienes aún no pertenezcan a ella para que acudan a darse de alta, los requisitos son muy sencillos, sólo deben llenar una solicitud y contar con el aval de dos ganaderos pertenecientes a la asociación.

Los ganaderos en la actualidad tienen más garantías, la cuota que pagan la recuperan en un mes y les quedan 11 meses de garantía para otros beneficios.

En próximas fechas, se construirá una bodega para albergar a una tienda más grande y de esta manera, poder contar con una mayor variedad de productos.

Notas Relacionadas