Miercoles 24 de Abril de 2024

Bomberos rescatan a un gato atrapado en árbol

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El llamado de ayuda por parte de vecinos de la zona centro generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos durante la madrugada de este lunes. Fue poco después de las 00:00 horas de ayer cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se solicitó la presencia […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El llamado de ayuda por parte de vecinos de la zona centro generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos durante la madrugada de este lunes.

Fue poco después de las 00:00 horas de ayer cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se solicitó la presencia de los bomberos frente a los locales comerciales que se encentran ubicados sobre el bulevar México-Laredo, entre las calles Abasolo y Negrete ya que había un gato atrapado en la cima de un árbol de aproximadamente diez metros de altura.

Minutos después del reporte, elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar indicado y una vez que localizaron al minino, colocaron una escalera por la cual uno de ellos subió para intentar atraparlo.

Se trataba de un cachorro color negro que estaba oculto entre el follaje del árbol, pero cada vez que el rescatista estaba a punto de alcanzarlo, el asustado felino se movía dificultando el rescate, hasta que finalmente lograron atraparlo y lo bajaron sin que sufriera daño, por lo que una vez que concluyeron su labor entregaron al animal a sus dueños y regresaron a la base.