Sábado 20 de Abril de 2024

Ancianito cayó de su caballo y resulta lesionado

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada se ocasionó una herida en la cabeza al caer de su caballo; los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios. El domingo por la tarde unos automovilistas que transitaba por la carretera Valles-Tamazunchale, vieron a la orilla del camino, en el […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada se ocasionó una herida en la cabeza al caer de su caballo; los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El domingo por la tarde unos automovilistas que transitaba por la carretera Valles-Tamazunchale, vieron a la orilla del camino, en el kilómetro 352 cerca del parque acuático Coy, a un hombre de la tercera edad que se encontraba tirado y estaba sangrando de la cabeza.

Por eso de inmediato se detuvieron a ver qué era lo que había pasado, y se dieron cuenta que el hombre se estaba quejando y no se podía levantar, así que lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al anciano que se identificó como Evencio Flores de 82 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza y aunque aparentemente no ponía en riesgo su vida, decidieron trasladarlo al Hospital General.

El octogenario refirió antes de subir a la ambulancia, que se encontraba trabajando en un rancho de esa zona, pero salió a la tienda a bordo de su caballo, y accidentalmente se cayó del equino, golpeándose así la cabeza.

Notas Relacionadas