Jueves 25 de Abril de 2024

Ejecutan a balazos a sinaloense en Tamuín

Maleantes le dispararon a quemarropa en la colonia Lindavista.

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Un joven que era originario de Navolato, Sinaloa, fue ejecutado a balazos a inmediaciones de la colonia Linda Vista; el occiso traía consigo cartuchos útiles para arma de fuego.

Ayer alrededor de la una de la madrugada, una persona que se resguardó en el anonimato llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que en la calle Agustín Iturbide entre Independencia y Libertad se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior provocó la movilización de policías de todas las corporaciones, quienes al arribar al lugar señalado encontraron a un hombre tirado a media calle, boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, tenis blancos y rojos, y cachucha color negro con amarillo, percatándose enseguida que ya estaba muerto.

Al occiso se le veían heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y de inmediato procedieron a acordonar el área, dando aviso a la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte.

Personal de Servicios Periciales de dicha dependencia, así como policías ministeriales, acudieron a dar fe, encontrando en la escena del crimen por lo menos seis cartuchos calibre 40 milímetros, y al revisar el cuerpo encontraron una credencial con la que pudieron identificarlo.

El occiso respondía al nombre de Jonathan Jaziel Zazueta Terraza, contaba con 23 años de edad, y radicaba en Navolato, Sinaloa. También encontraron en la bolsa de su pantalón, una bolsa de plástico que contenía varios cartuchos útiles calibre 45 milímetros.

Al terminar las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles para la necropsia de ley. Cabe mencionar que los agentes ministeriales se entrevistaron con varios vecinos de la zona, pero no obtuvieron información sobre lo ocurrido, pues éstos dijeron que no habían visto nada, sólo el cuerpo tendido sobre la calle.

Notas Relacionadas