Martes 23 de Abril de 2024

Asesinan a familia en su propio hogar

Procuraduría dice que se trató de un “Ajuste de cuentas”

(El Universal)

Ciudad de México.- Sujetos armados con el rostro cubierto asesinaron a 11 personas, en un domicilio particular, del fraccionamiento Villa de los Milagros en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, parte de la megalópolis de la capital mexicana,

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de la medianoche, cuando varios hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada, en avenida señor de la Misericordia, esquina con San Pedro en la colonia Villa de los Milagros.

Dentro del domicilio dispararon en contra de cuatro mujeres y siete hombres.

Durante la madrugada de este jueves fueron rescatados cuatro menores de 14, 12, cinco y cuatro años de edad, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, se trató de un “ajuste de cuentas”, dado que el jefe de familia, al parecer estaba involucrado con algún grupo criminal.

El procurador hidalguense Javier Ramiro Lara Salinas detalló que todos fueron ejecutados con armas blancas, asimismo informó que el dueño de la casa y padre de familia había estado ingresado a un penal del Estado de México por el delito de secuestro.

Notas Relacionadas