Miercoles 24 de Abril de 2024

Municipio hará operativo en los comercios

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Por parte del departamento de Alcoholes, se estará checando algunas tiendas en las colonias, con la finalidad de que no se dé un problema con la venta de cerveza en el lugar, ya que está prohibido. Manuel Gutiérrez Salazar, inspector de Alcoholes, mencionó que ya se estará realizando una […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Por parte del departamento de Alcoholes, se estará checando algunas tiendas en las colonias, con la finalidad de que no se dé un problema con la venta de cerveza en el lugar, ya que está prohibido.

Manuel Gutiérrez Salazar, inspector de Alcoholes, mencionó que ya se estará realizando una inspección en las diferentes tiendas del Municipio, esto con la finalidad de que se esté respetando el giro que tenga dicho establecimiento, si es tienda de abarrotes misceláneas, o depósito para llevar cerveza, pero no para consumo, ya que se busca que se reglamente más a las tiendas, y sobre todo a petición de algunas personas que veían mal esto.

Es necesario que los comerciantes entiendan que pueden hacer su venta pero únicamente para llevar, no para tomar en el lugar, ya que se debe respetar el libre tránsito, así mismo los dueños deben de ver que no se haga porque se les puede causar alguna lesión, o faltar al respeto a las personas que vayan a realizar alguna compra al lugar.

Como este tipo de problemas hay más y es necesario comenzar a sancionar a las personas que los hagan, para que se evite, y si alguna tienda se encuentra violando el reglamento, o vende estas bebidas sin el permiso necesario, será clausurado como ya ha pasado con varios negocios en ocasiones pasadas.

Se espera que después de estos recorridos que se hagan se tengan buenos resultados.

Notas Relacionadas