Miercoles 24 de Abril de 2024

Apedrean a mujer hasta la muerte en Edomex

(El Universal) Nicolás Romero.- A Verónica Guadalupe sólo le faltaban 400 metros para llegar a su casa en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, cuando fue asesinada. Fue este jueves, alrededor de las 11:00 horas, vecinos de la calle Guadalupe Victoria, en el poblado de San José El Vidrio, escucharon gritos. Provenían de […]

(El Universal)

Nicolás Romero.- A Verónica Guadalupe sólo le faltaban 400 metros para llegar a su casa en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, cuando fue asesinada.

Fue este jueves, alrededor de las 11:00 horas, vecinos de la calle Guadalupe Victoria, en el poblado de San José El Vidrio, escucharon gritos.

Provenían de un camino de terracería que atravesaba un campo.

Los vecinos salieron de sus viviendas y observaron a una persona tirada. Era Verónica Guadalupe.

La reconocieron, era habitante del lugar, por eso tras verla inconsciente y con manchas de sangre en el rostro corrieron para avisar a sus familiares, quienes viven a unos metros.

Verónica fue asesinada por varios golpes que le propinaron con piedras, que quedaron ensangrentadas junto a su cuerpo.

Lugareños señalaron que no se percataron de la presencia de los atacantes, sólo escucharon los gritos de la mujer. La Fiscalía mexiquense investiga quién la agredió y cuál fue el motivo.