Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Dos accidentes vehiculares se suscitaron en la carretera Valles-Tamazunchale, cerca del ejido Santiaguillo; no se reportaron personas lesionadas.
Ocurrieron de manera simultánea, uno en el kilómetro 357, donde se vio involucrada una camioneta marca Nissan Titán color negro, de procedencia extranjera, y el otro en el kilómetro 358+500, donde participó un vehículo marca Volkswagen color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.
La camioneta era conducida por un hombre que aparentemente se desplazaba con dirección de Ciudad Valles hacia Tamazunchale, pero al pasar por la curva que se ubica a la salida del ejido Santiaguillo, perdió el control del volante y se salió del camino, cayendo a un desnivel.
En cuando al sedán, lo manejaba una mujer que al parecer labora para una dependencia pública, quien también circulaba rumbo a Tamazunchale, pero en el tramo de la delegación de El Pujal hacia Santiaguillo, su unidad tuvo una falla mecánica (se le rompió una rótula), y por ese motivo no pudo controlar el volante, cruzó el carril contrario e impactó contra una guarnición de concreto.
Las dos unidades quedaron fuera de los carriles de circulación, por ello no hubo afectaciones en cuanto a la vialidad, y los ocupantes resultaron ilesos.
Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para que remolcara los vehículos a la cabecera municipal, aunque al parecer serían entregados a sus conductores, ya que no hubo daños a otras personas ni a la carretera.