Viernes 19 de Abril de 2024

Gilberto Almendárez va por la Alcaldía

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Gilberto Almendárez Marín dijo que en un mes más comenzará sus acciones para buscar la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). El abogado litigante, quien ha sido defensor laboral de muchos trabajadores que han demandado al Ayuntamiento y que también fue secretario del mismo Gobierno municipal […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Gilberto Almendárez Marín dijo que en un mes más comenzará sus acciones para buscar la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El abogado litigante, quien ha sido defensor laboral de muchos trabajadores que han demandado al Ayuntamiento y que también fue secretario del mismo Gobierno municipal de 2012 a 2015, mencionó que prepara su lanzamiento como aspirante a la candidatura municipal por el Revolucionario Institucional.

Mencionó que ha estado sosteniendo reuniones con grupos dentro y fuera de su partido y que tiene la plena intención de participar para ser el candidato, aunque se negó a decir que fuera a competir por el instituto político y también a opinar sobre sus futuros contrincantes dentro del tricolor.

Cabe señalar que hace un par de días, Almendárez Marín volvió a obtener notoriedad, cuando fue mencionado por el alcalde Jorge Terán Juárez como el litigante responsable del embargo de las cuentas del Ayuntamiento, debido a varios laudos que manejaba el licenciado en derecho.

Sin embargo, Almendárez lo negó y advirtió que el caso que provocó el embargo él lo tuvo en sus manos cuando no estaba en la función pública, pero que lo abandonó antes de ocupar su encargo como Secretario del Ayuntamiento.