Viernes 29 de Marzo de 2024

Everton quiere a Jiménez y Rooney

En Inglaterra aseguran que ofrece 50 mdd al Benfica

(Agencias)

LONDRES. El Everton, de la Premier League inglesa, sueña con una delantera para el recuerdo que incluiría a tres futbolistas de postín. Se trata de Wayne Rooney, Olivier Giroud y Raúl Jiménez.

Según diversos medios ingleses, el Everton habría ofrecido una cantidad desorbitada al Benfica por hacerse con Jiménez: 50 millones de dólares.

El Everton no es el primer club de la Premier League que va a por Jiménez. Y es que, el Liverpool y el West Ham ya mostraron su interés por el ariete mexicano.

Los planes de Rui Vitoria, técnico de Jiménez en el Benfica, eran que el jugador estuviese en las águilas la próxima temporada, pero de concretarse una oferta como esta de 50 millones de dólares, la directiva intentaría acelerar su salida.

De certificarse su paso a los toffees, Jiménez estaría bajo las órdenes de Ronald Koeman y disputaría la próxima edición de la Europa League.

ROONEY DEJARÍA AL MAN-UNITED

La era de Wayne Rooney llegó a su fin y su próximo destino no sería otro que el club que lo vio nacer como futbolista.

Según un reporte de “The Sun”, el fichaje del veterano delantero por los Toffees se anunciaría este viernes. Incluso, se habla de que el Manchester United y los de Goodison Park ya se reunieron para negociar el tema del Bad Boy y el interés de los Red Devils en el delantero Romelu Lukaku.