Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un hombre acudió ante el Ministerio Público para denunciar la desaparición de su esposa, la cual salió de su hogar durante la madrugada y a pesar de que la ha buscado, no ha vuelto saber de ella.
Ayer por la mañana, Rubén, vecino de ejido Rancho Nuevo llegó a las instalaciones del Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia Huasteca Norte para denunciar la desaparición de su esposa Irene García García de 22 años, quien señaló salió de su casa apoco después de las doce de la noche de este domingo sin dar razón de a dónde iba.
Al ver que pasaban las horas y su mujer no regresaba a la casa el hombre comenzó a buscarla con vecinos y conocidos, trasladándose incluso al ejido Coyoles donde viven los familiares de ella, sin tener resultados, “fui a buscarla a casa de sus papás pero me dijeron que no sabía dónde estaba”, señaló.
Por ese motivo Rubén fue ante el Ministerio Público para interponer la pesquisa y pedir así de manera formal que las autoridades se sumen la búsqueda de Irene, de quien no proporcionó a la prensa una descripción física, para poder dar con su paradero.