Viernes 29 de Marzo de 2024

Módulo de información sigue sin funcionar

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El módulo de información, que se ubica en el interior del Palacio Municipal, se encuentra inservible. El dispositivo que fue adquirido por parte de las autoridades municipales para presuntamente informar sobre las obras y acciones que realiza el Ayuntamiento, está inservible, desconectado, situación que ha causado descontento entre la población. […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El módulo de información, que se ubica en el interior del Palacio Municipal, se encuentra inservible.

El dispositivo que fue adquirido por parte de las autoridades municipales para presuntamente informar sobre las obras y acciones que realiza el Ayuntamiento, está inservible, desconectado, situación que ha causado descontento entre la población.

“No sabemos cuánto costó, pero fue comprado por Facho Argüelles, sólo unos días funcionó y aparecían fotos de algunos lugares del municipio, la gente nunca se interesó en conocer ese aparato y sus funciones, ahora está ahí nada mas de adorno, resultó un tiradero de dinero”, dijo Javier Alvarado Martínez, de la colonia Realidad.

Añadió que deben hacerlo funcionar y promover su uso. informar a la ciudadanía sobre obras y acciones, personal del Ayuntamiento está obligado a hacerlo funcionar y promover su uso para así evitar que siga representando sólo un cacharro.

Notas Relacionadas