Domingo 02 de Agosto de 2020

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Recuerda que siempre es mejor perdonar antes de seguir con ira, no olvides que esto siempre te hará mejor persona.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Si bien es probable que el dinero esté escaso durante el día, existen otras cosas en tu vida que estás marchando de manera excelente y esto lo sabes.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Si estás en un compromiso desde hace mucho tiempo, ciertas situaciones van a darse el día de hoy que hará que estén mucho más cerca y unidos que nunca.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Aceptar a los demás tal cual son presenta algunas dificultades, sobre todo para alguien que es exigente.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Una persona lejana te dirá un comentario sobre alguien que conoces muy bien, si se trata de algo que no es bueno, intenta cortar la conversación de inmediato.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Una mujer te ofrecerá una oportunidad de trabajo, si ya tienes un puesto en el que te sientes cómodo, evalúa la situación y elige por lo que te favorezca más.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Un vecino pondrá problemas por un desacuerdo que tuvo contigo sobre algo en su vecindario, escúchale con respeto y no des pie a discusiones fuertes.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Posibles ventas de inmuebles o de pertenencias de gran valor podrían concretarse el día de hoy para quienes han estado realizando estos trámites.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Si viviste un rompimiento de pareja reciente, hoy es el día en que comenzarás a sentirte mejor y a dejar de lado los recuerdos.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Coordinar los tiempos para pasar más tiempo en pareja siempre es complicado, sobre todo cuando ambos trabajan.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Para los estudiantes será una jornada provechosa, ya que lograrán pasar una prueba muy difícil, si te has preparado podrás sortearla sin dificultad.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando de la vida y de los regalos que nos ofrece es el pensamiento que debes tener el día de hoy.

Notas Relacionadas