Pedro Hernández [Huasteca hoy]
AXTLA. Un empleado del Ayuntamiento chocó contra un árbol al conducir un vehículo oficial en estado de ebriedad, hechos que corporaciones locales intentaron oculta
De cuerdo a datos recabados por este medio de información, a las 10 de la noche del pasado jueves, la Policía Municipal recibió el reporte de un accidente sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Jalpilla donde un empleado de la Coordinación de Desarrollo Social al conducir un vehículo oficial en estado de ebriedad se había impactado contra un árbol de aquiche.
Se trata de Armando Barrios Antonio de 40 años de edad, con domicilio en Matlapa, trascendió que el burócrata, tras embriagarse, se atrevió a conducir un coche Tornado Chevrolet de color blanco con placas EC-14-24-P de esta entidad, aunque en dicho sitio perdió el control de la unidad oficial y terminó su loca carrera bajo una árbol, terminando el vehículo con severos daños materiales.
Elementos de la Policía municipal se hicieron cargo del accidente y trasladaron el vehículo hacia esta cabecera municipal, depositándolo en la parte trasera del edificio de seguridad para ocultar los hechos.
Ayer viernes, al ser consultados sobre dicho accidente decidieron evitar proporcionar cualquier información para evitar el escándalo.