Jueves 25 de Abril de 2024

Águilas de Filadelfia cortan al receptor Green-Beckham

(Notimex) Filadelfia.- El receptor Dorial Green-Beckham fue cortado este viernes por el equipo Águilas de Filadelfia, rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés). Las Águilas tienen en esa posición a los jugadores Alshon Jeffery, Jordan Matthews, Torrey Smith, Bryce Treggs, Nelson Agholor y el novato […]

(Notimex)

Filadelfia.- El receptor Dorial Green-Beckham fue cortado este viernes por el equipo Águilas de Filadelfia, rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés).

Las Águilas tienen en esa posición a los jugadores Alshon Jeffery, Jordan Matthews, Torrey Smith, Bryce Treggs, Nelson Agholor y el novato Mack Hollins, entre otros, por lo que la directiva decidió despedir a Green-Beckham.

Seleccionado en la segunda ronda en 2015 por los Titanes de Tennessee, el receptor Green-Beckham fue negociado a las Águilas por el veterano guardia Dennis Kelly, pero pese a su talento ha tenido bajo rendimiento en la NFL.

Dorial posee una combinación de estatura y de velocidad, pero no se ha acoplado a los Titanes y las Águilas. La temporada pasada logró 36 recepciones para 392 yardas con dos anotaciones.

Con el movimiento, Filadelfia prefirió firmar al mariscal de reserva Dane Evans por un contrato de tres años.

Notas Relacionadas