(El Universal)
Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un grupo de 10 personas entre las que presuntamente estarían involucrados en el asesinato al coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Juan Castagne, y un inspector de la misma corporación.
“Esta madrugada elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación”, informó.
De acuerdo con los primeros reportes, el coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Castagne Velazco, se encontraba en un restaurante junto con dos inspectores cuando personas armadas en una camioneta Honda CRV color obscuro abrieron fuego contra los policías federales.
En el restaurante La Barba, en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Veracruz, ahí fallecieron el comisario Camilo Juan Castagne y un inspector, mientras que el otro inspector resultó herido y sigue hospitalizado.