Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
RAYÓN. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando transitaba por una zona de curvas en la autopista Rayón-Valles y se salió del camino, impactándose contra la barrera de contención.
Fue la tarde del martes cuando se suscitó el percance en el kilómetro 24 de la carretera de cuota, prácticamente en el mismo lugar donde un día antes (lunes) volcó un tráiler cargado de cemento.
Esta vez el vehículo involucrado fue un Volkswagen Bora color blanco, propiedad de la organización CIATEQ, Centro de Tecnología Avanzada, que tiene su domicilio en la Zona Industrial de San Luis Potosí capital.
El conductor resultó ileso, y dijo que se desplazaba por la mencionada vía cuando repentinamente perdió el control del volante y se salió del camino, impactándose contra la estructura metálica (muro de contención).
Debido al fuerte impacto al coche se le desprendió la parte frontal y quedó inservible, por eso cuando llegaron los elementos de la Policía Federal, solicitaron una grúa para que fuera remolcado a una pensión de encierro, ya que su conductor o propietario del sedán, tendría que pagar varias multas así como los daños materiales ocasionados para poder recuperarlo.