Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un vecino del fraccionamiento Rosas del Tepeyac fue visitado por los ladrones, que le robaron la antena de televisión; ya interpuso su denuncia y las autoridades iniciaron las averiguaciones.
Fue durante el transcurso de la noche cuando los ladrones ingresaron al domicilio marcado con el número 1207 de la calle Ferrocarril del mencionado sector, donde escalaron hasta lo alto de la vivienda para robarse la antena de Tv de Ultravisión logrando darse a la fuga, empresa a la que el afectado Guillermo Ortiz le había contratado el servicio.
Tras percatarse de que había sido víctima de los hampones, Guillermo acudió ayer por la mañana a las instalaciones del Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para denunciar de manera formal ante esa instancia el ilícito y así solicitar la intervención de las autoridades para esclarecer el asunto.
Por lo que los policías ya comenzaron a realizar las primeras averiguaciones en torno al caso, a fin de recabar los indicios que los lleven a dar con el responsable o responsables.