Sábado 20 de Abril de 2024

Matutte prepara Halloween Party

[Notimex] Ciudad de México.- La banda de pop Matute buscará realizar el Halloween Party más grande de la Arena Ciudad de México, por lo que invitan a sus fans a asistir al concierto que ofrecerán el 26 de octubre próximo. Los integrantes tienen muchas sorpresas preparadas para su público en esa gran noche, en la […]

[Notimex]

Ciudad de México.- La banda de pop Matute buscará realizar el Halloween Party más grande de la Arena Ciudad de México, por lo que invitan a sus fans a asistir al concierto que ofrecerán el 26 de octubre próximo.

Los integrantes tienen muchas sorpresas preparadas para su público en esa gran noche, en la cual el requisito esencial es llevar un disfraz para vivir una noche única con la música más representativa de la década de los 80, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Matute, integrado por Tana, Jorge, Pepe, Irving, Nacho y Oso, agotó las entradas del Auditorio Nacional en dos ocasiones; dichas actuaciones fueron parte del “BoomBox Tour”, con el que aún mantienen fechas.

Por otro lado, el grupo en fechas recientes estrenó su programa de radio “La Matutera”, que se transmite todos los martes en una estación radiofónica nacional.

Notas Relacionadas