Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un despistado motociclista terminó rodando por el pavimento tras perder el control al pasar velozmente por el tope que está frente a la secundaria 2; fue atendido por paramédicos y no resultó lesionado de gravedad.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas del sábado en el bulevar México-Laredo cuando el David Blanco de 18 años de edad, transitaba con dirección de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Italika color blanco.
Pero al pasar por el tope que está enfrente de la mencionada escuela perdió el control y terminó cayendo al suelo, golpeándose duramente contra el pavimento.
Testigos del percance llamaron rápidamente al Sistema de Emergencias 911 para pedir una ambulancia pues el motociclista había resultado lesionado, por eso paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar.
Instantes después, los socorristas llegaron al sitio para darle los primeros auxilios a David, quien habría sufrido algunas abrasiones y se quejaba de un fuerte dolor en el brazo izquierdo, pero después de ser valorado por los paramédicos, señaló que no quería ser trasladado a ningún hospital, por lo que continuó su camino, ya que la motocicleta no sufrió daños y pudo seguir adelante.