Miguel Barragán
[Huasteca Hoy]
“Óscar Vera Fábregat es un diputado chillón, delicado, ineficiente y costoso”, opinó Jesús Sierra Acuña, quien ayer quiso opinar sobre la intención de los diputados de demandar penalmente a los que impidieron que se efectuara la sesión solemne del Congreso, el pasado 22 de junio.
El pasado viernes, el congresista anunció que interpondrían denuncia contra “seis personas” que ya están identificadas por sedición, ya que impidieron que se efectuara la sesión solemne reventada un minuto antes de comenzar.
El abogado dijo que teme que el Poder Legislativo esté controlando a la Policía Ministerial, porque dijo que ya habían investigado a los que participaron en la protesta que hizo que se interrumpiera y se cancelara la sesión solemne del Congreso del Estado, el pasado jueves 22 de junio en el teatro Manuel José Othón de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
“Están tan acostumbrados (los diputados) a hacer sus cochinadas, que cuando oyen un reclamo ciudadano, se asustan”, señaló.
“Lo que me preocupa es que hayan empezado a investigarnos antes de la protesta que hicimos, porque eso quiere decir que ya todo es un desbarajuste, porque la Policía Ministerial no puede andar investigando a nadie, sin denuncia de por medio y ellos todavía no la ponen y ya presumió que nos están investigando”, dijo.
Por último dijo que está a la espera de que le notifiquen.