Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Una turista resultó gravemente lesionada cuando al encontrarse recorriendo el paraje de las cascadas de Micos sufrió una repentina caída, y pese a la gravedad de sus lesiones no quiso ser atendida por los paramédicos.
Fue alrededor de las 23:13 horas del jueves, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó que en paraje de Micos había una persona lesionada que requería ser atendida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar.
Al llegar, los rescatistas le dieron los primeros auxilios a una mujer de nombre Irma Yolanda Sánchez de 56 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, quien se quejaba de un intenso dolor debido a que tenía fracturado su brazo izquierdo.
La quincuagenaria refirió que se encontraba de paseo en el paraje y al ir caminando se resbaló y se golpeó fuertemente esa extremidad la cual terminó quebrándose, sin embargo a pesar de la gravedad de la lesión, la mujer dijo a los paramédicos que no quería ser atendida ni llevada a algún centro hospitalario y que ella se haría cargo de su traslado.