Sábado 20 de Abril de 2024

Preparan festejo del aniversario de Villa Guerrero

La directiva se reunió con el alcalde para gestionar los apoyos

Myrta Galicia

[San Luis Hoy]

TAMUÍN. Autoridades ejidales de Villa Guerrero se reunieron con el Alcalde, Rafael Pérez Vargas, para solicitar su apoyo para la celebración del aniversario número 100 del ejido.

La directiva del ejido se reunió con el Alcalde para dar a conocer las actividades que realizarán para celebrar los 100 años de la fundación del ejido y solicitar su apoyo.

El Comisariado Ejidal, Gabriel Domínguez, dijo que pidieron al Alcalde, la pavimentación de la calle Hidalgo que se ubica frente al salón ejidal y se requiere que esté en buenas condiciones para los festejos de aniversario.

Participarán 162 ejidatarios en los festejos del aniversario, realizando actividades como la tradicional cabalgata, la misa y rifa de regalos, además de un convivio y baile para todos los ejidatarios y avecinados.

El comité de las fiestas de Villa Guerrero está organizando los eventos a realizar y promoviendo la participación de todos los ejidatarios, manifestando que los ahora integran el padrón de ejidatarios son hijos y en su mayoría nietos de los fundadores, quienes se suman al grupo.