Jueves 28 de Marzo de 2024

Lo encierran por no mantener a su hija

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar un sujeto de con 29 años fue detenido y ahora se encuentra a disposición de un juez en el municipio de Ciudad Valles. En el año 2009, la afectada manifestó que después de mantener un noviazgo de cinco […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar un sujeto de con 29 años fue detenido y ahora se encuentra a disposición de un juez en el municipio de Ciudad Valles.

En el año 2009, la afectada manifestó que después de mantener un noviazgo de cinco años con su pareja, decidieron vivir en unión libre y procrearon una niña, pero en el 2013, el sujeto le pidió que abandonara la casa, supuestamente por tener conocimiento de un engaño.

Desde esa fecha, la mujer y su hija se fueron a vivir a casa de sus padres, lugar donde el papá de la menor la visita, pero cada que iba, continuaba con las agresiones verbales hacia la expareja, y además, no aportaba para la manutención de la niña, a pesar de que en una ocasión la autoridad así lo decretó.

Las investigaciones iniciaron y tras aportar la información correspondiente, la autoridad decidió librar la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Notas Relacionadas