Viernes 19 de Abril de 2024

Por evitar un choque conductor cae a un desnivel

Otro vehículo le invadió carril y él “volanteó”, no hubo lesionados.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Para evitar impactarse contra un vehículo que le invadió el carril, el conductor de una camioneta terminó dirigiendo su unidad hacia a un profundo desnivel; por fortuna los tripulantes resultaron prácticamente ilesos.

El incidente se registró poco antes de las 00:00 horas de este jueves cuando una familia que se dirigía de regreso a su hogar, circulaba sombre el camino principal de la colonia Santa Rosa a bordo de una camioneta Ford Ranger color verde, de modelo atrasado.

Pero pocos metros antes de llegar al puente, un vehículo al parecer Tsuru que transitaba a toda velocidad en sentido contrario, les invadió el carril, por lo que el conductor de la camioneta en un intento de evitar el golpe de lleno volanteó hacia su izquierda.

A causa de esta maniobra se fue directo hacia un desnivel de aproximadamente cinco metros, por el cual cayó, quedando a pocos metros de impactarse contra una casa.

Rápidamente vecinos del lugar salieron para auxiliar a los tripulantes de la camioneta, mientras el otro vehículo continuó su camino a toda marcha para no ser alcanzado.

Por fortuna el conductor de la camioneta y sus familiares no resultaron con lesiones de gravedad, solamente algunos golpes propios del percance que acababan de sufrir.

Momentos después la unidad fue rescatada con una grúa, la cual la remolcó a una pensión vehicular donde quedó depositada.

Notas Relacionadas