Jueves 28 de Marzo de 2024

Miguel Layún ya tiene propuesta de Rayados: Mohamed

(Agencias) Monterrey, Nuevo León.- Monterrey sigue tratando de armarse con todo de cara al Apertura 2017 y Antonio Mohamed reconoció en conferencia de prensa que Miguel Layún es otro objetivo que tienen los albiazules como refuerzo e incluso ya le han hecho una propuesta para regresar al futbol mexicano. Actualmente Layún se encuentra concentrado con […]

(Agencias)

Monterrey, Nuevo León.- Monterrey sigue tratando de armarse con todo de cara al Apertura 2017 y Antonio Mohamed reconoció en conferencia de prensa que Miguel Layún es otro objetivo que tienen los albiazules como refuerzo e incluso ya le han hecho una propuesta para regresar al futbol mexicano.

Actualmente Layún se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Confederaciones en Rusia, por lo que esperarán su decisión.

“A Miguel le encanta la idea de estar en Monterrey, pero no sabe, ya ha hablado con los directivos y es una situación de tiempos, los tiempos y lo que él pueda tener de posibilidades en Europa van a marcar el camino. Así que la propuesta de Monterrey ya la debe de tener”, comentó el timonel.

Layún dejó México para enrolarse con el Atalanta de Italia en el 2009 y fue el primer mexicano en jugar en la Serie A, después de un paso con América regresó al extranjero para jugar en el Watford de la Segunda División de Inglaterra y logró el ascenso a la Premier League, luego pasó al Porto FC en el 2015 y su participación ha venido a menos, por lo que buscará equipo para la próxima temporada, aunque Mohamed sabe que el principal objetivo del veracruzano, es mantenerse en Europa.

“Miguel Layún ya sabe que nosotros estamos interesados en él, después ya dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey, después ya veremos. El mercado en Europa recién está iniciando y los jugadores no tienen visualizada la Liga mexicana como primer objetivo, entonces veremos si se nos da la posibilidad del jugador y la directiva decidirá si nos conviene o no, pero Miguel puede ser una posibilidad”, recalcó.

Notas Relacionadas