Viernes 29 de Marzo de 2024

Le proponen matrimonio en su graduación

Joven acepta propuesta luego de su participación en la ceremonia

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- En plena ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres plantel 24, Moisés Ramírez de 18 años, esperó a que nombraran su novia, Elizabeth Reyes, para pasar por su reconocimiento, cuando de manera sorpresiva apareció de entre el público y le entregó un ramo de flores y sacó una cajita, en la que traía el anillo de compromiso.

Al verlo, la jovencita soltó el llanto y el joven no dudó en pedirle que fuera su esposa, y aunque tardó en asimilarlo, entre el asombro del público y la petición, Elizabeth no dudó en darle el sí, ahí se abrazaron y todos aplaudieron.

Moisés es empleado de un negocio de venta de gorditas situado al sur de la ciudad, y estudia en la preparatoria abierta del Estatal de Educación para los Adultos (IEEA). Ella vive en la colonia La Pimienta y él en la Bellavista, situación que dijo, no ha sido impedimento para ir a visitarla todas las tardes.

Aunque ninguno de los dos quiso revelar cuántos años llevan de noviazgo, Moisés dijo que tomó esta decisión de pedirle matrimonio porque ya era tiempo de pasar al siguiente paso, al saber que Elizabeth y él, debían estar juntos.

El anillo de compromiso lo compró sin pensarlo. Dijo que él está por terminar la preparatoria, pero seguirá estudiando y trabajando, y cuando concluya, apoyará a Elizabeth para que termine una carrera.

“Un matrimonio es algo serio, eso me enseñaron, ahora tengo que trabajar día y noche para darle todo a mi futura esposa”. Expresó.

Notas Relacionadas