Viernes 29 de Marzo de 2024

Gabriela Spanic revelará todo

A La actriz no le preocupa estar vetada y contará su vida en libro

[Agencias]

Ciudad de México.- La actriz venezolana Gabriela Spanic empezó a escribir la historia de su vida para dársela a su hijo Gabriel de Jesús como herencia, pues “sí sería una historia bien particular, sería muy diferente” y sólo podrá ser contada cuando ella descanse en paz.

En manos de su heredero quedaría la decisión de trabajar y vender el material, explicó Spanic en entrevista con Mezcalent. “Me siento muy orgullosa de mi vida y he aprendido mucho, ha sido muy difícil, etapas muy difíciles en mi vida, que mucha gente se rió, que mucha gente me apoyó, que mucha gente estuvo, o no estuvo, pero ha sido un proceso de crecimiento”, resumió.

La actriz Gaby Spanic, quien protagoniza junto al primer actor Ignacio López Tarso la obra de teatro, sigue vetada en Televisa y en Televisión Azteca. “A mí no me preocupan (vetos), porque yo no he hecho nada malo y obvio que mucha gente de un lado se va para el otro, lo que le he dado a las empresas ha sido lo mejor de mí, a pesar de lo que digan, ya saben que forman parte del show”.

Agregó “yo siempre he sido una mujer muy trabajadora y me siento muy orgullosa de mí, una mujer que vende, una mujer que está muy linda y entonces a mí no me preocupa. De verdad, yo estoy muy agradecida porque yo he trabajado en todos los canales y ha funcionado muy bien, las telenovelas mexicanas donde he estado.

“Yo creo que estamos ahorita en una época que debería existir la globalización, que no haya exclusivas para nadie y la gente, nosotros, que estamos de este lado, tanto ustedes como nosotros los artistas, los actores, tenemos el derecho de trabajar. Entonces si no te puedes mover por un lado, ir a otro. Esto del veto me parece tan absurdo, pero bueno el que lo haya decidido, haya él”.

Notas Relacionadas