Viernes 19 de Abril de 2024

Vende Ayuntamiento cemento subsidiado

El beneficio es para toda la población

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Por medio de un convenio firmado por el alcalde Jorge Terán Juárez con la Congregación María Trinitaria se han entregado 3 mil 600 toneladas de cemento en todo el municipio.

El titular de la dirección de Transparencia Municipal, Lázaro Cárdenas Balleza, dijo que el fin de semana pasado acudieron a la colonia Santa Rosa, donde entregaron 18 toneladas de cemento y en la comunidad de La Pila, se beneficiaron desde un saco de cemento hasta una tonelada, que fue lo máximo que solicitaron.

El viernes pasado también hubo beneficiarios que recibieron 30 tinacos con capacidad de 1 mil cien litros, y que la siguiente semana recibirán 60 tinacos más, destinados a apoyar a la gente que se ha acercado a la oficina a solicitar estos beneficios.

El saco de cemento tiene un precio de 130 pesos y los tinacos van de entre los mil 100 a los mil 300 dependiendo de su tamaño.

Además el Alcalde ha dado al instrucción de que el programa sea para toda la ciudadanía, sin importar a que se dedique por lo que cualquier persona que lo desee puede acudir a la oficina de Trasparencia, ubicada en la calle Penal a un costado de Codesol, a donde deben llevar sólo copia de su credencial de elector.

Notas Relacionadas