Viernes 19 de Abril de 2024

Anciano es acusado de violar a discapacitada

Guillermo Briones [Huastecxa Hoy] CERRITOS. Un octogenario fue arrestado en el municipio de Cerritos, al ser acusado de violar a una menor de edad con capacidades diferentes, en el mes de mayo del presente año. Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control, tras la denuncia interpuesta […]

Guillermo Briones

[Huastecxa Hoy]

CERRITOS. Un octogenario fue arrestado en el municipio de Cerritos, al ser acusado de violar a una menor de edad con capacidades diferentes, en el mes de mayo del presente año.

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control, tras la denuncia interpuesta por la madre de la afectada.

En la denuncia, se detalló que en mayo del 2017, la menor acudió a la tienda a comprar algunos productos pero en el camino se encontró con el anciano.

El ahora indiciado de 89 años de edad, aprovechando que la afectada presentaba una discapacidad, la introdujo a su domicilio donde presuntamente la violó.

La madre de la pequeña, al ver que su hija se tardaba demasiado en regresar salió a buscarla y observó al hoy indiciado en la vía pública, por lo que le preguntó si había visto pasar a la menor y éste se mostró sumamente nervioso.

Esa actitud se le hizo sospechosa, por lo que se introdujo al domicilio de su vecino, encontrándola sin prendas de vestir, por lo que de inmediato acudió a denunciar los hechos a la Agencia del Ministerio Público.

Los agentes investigadores de la zona Media aportaron los elementos suficientes probatorios de delito y de esta forma se logró que el juez librara la orden de aprehensión.

Notas Relacionadas